Artista Gisela Valcárcel y Actriz Vanessa Terkes

Gisela Valc?rcel

Información: Roberto Martínez: ?Me enamoré de Vanessa? – 13/02/2012 16:14:49

“El ex futbolista confesó que aún está dolido por haberse separado de la ?Chata?.
?Cuando tú terminas algo es cuestión de dos, pero a veces hablamos y se convierte de la gente, de la sociedad y eso nos pasó a nosotros. Ahora prefiero encapsularme y no hacer mucho caso?, dijo el ahora gerente de servicios sociales en la Municipalidad del Callao.
En otra parte de la entrevista al programa ?Domingo al Día?, reconoció que si estuvo enamorada de la Terkes. ?Yo guardo el mayor de los respetos, además de cariño y un respeto absoluto (por Vanessa). No tengo palabras para decir que es una persona maravillosa que me hizo muy feliz. ¿Reconciliación? Tenemos una relación súper buena, eso es una tema de nosotros y aprenderemos a manejarlo?, expresó.
?Un día me dijeron que estar con una chica es tener una corona o un galón, pero cuando uno termina una relación siempre sufre. y esta vez a mí me pasó como a cualquier persona. La vida te da lecciones y ahora prefiero ser más reservado en mis sentimientos?, finalizó.

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:
Melissa Loza: ?Tengo una linda relación con Roberto Martínez? (0)
Roberto Martínez: ?Estoy totalmente dañado por Vanessa? (0)
Vanessa Terkes voltea la página (0)
Roberto: ?Todavía siento amor por Vanessa? (0)
Melissa Loza y Roberto Martínez fueron captados veraneando juntos (0)
Vanessa tras separarse de Roberto: ?No puedo darme el lujo de que me duela? (0)
Vanessa: ?Le deseo lo mejor a Roberto? (0)
Vanessa y Roberto estarían distanciados (0)
Vanessa: ?Roberto deja bien a cualquier camiseta? (0)
Gisela Valcárcel parodió a Vanessa Terkes en fiesta de América TV (0)

Ver artículo…
Fuente Artículo


Vanessa Terkes

Información: : Roberto Martínez aún no supera ruptura con Vanessa Terkes – 13/02/2012 8:39:00

Pese a que el romance que sostuvo con Vanessa Terkes terminó hace ya un mes, Roberto Martínez no ha podido aún superar la ruptura.

Y, sorprendiendo a propios y extraños, considera como principal causa de su alejamiento de la actriz el acoso de los medios, que terminó afectando su relación.

“”Desde el principio ella ya sabía que eso sería un problema, por eso intentamos no salir mucho en la televisión, diarios y no declarar mucho tampoco, pero así son las cosas. Una relación de dos terminó siendo una relación de la gente, de la sociedad”", sentenció en entrevista al programa “”Domingo al día”".

Sin embargo, el ex capitán de Universitario, no pierde las esperanzas de encontrar su “”media naranja”" y de formar un hogar en un tiempo no muy lejano.

“”Lo que tuve con Vanessa es una de las cosas más lindas que viví, me enamoré mucho de esa gran mujer”", comentó Martínez, quien descartó también haberse peleado con Gisela Valcárcel.

Ver artículo…
Fuente Artículo


Es Noticia, Vanessa Terkes asegura que ya no tiene una relacion con Roberto Martinez – 20/01/2012 10:37:00


Fue la misma Vanessa Terkes quien confirmó a un programa de espectáculo que ya no tiene ninguna relación sentimental con el ex futbolista Roberto Martínez.

En declaraciones a la prensa, Terkes dijo lo siguiente: ?Sí, efectivamente, desde hace algunos días ya no estamos. Le pido a la prensa que no especule porque, en una relación de dos, cuando la cosa termina, allí deben quedar las cosas. No es necesario salir a contárselo a todo el mundo. Es algo privado. Roberto es un chico lindo y, hasta donde duró, fue bonito. Yo le deseo lo mejor, pero no voy a dar detalles. No quiero decir qué fue lo que pasó?.

Así mismo, Terkes se mostró incómoda al recordar que, durante el tiempo que estuvo con Martínez, le mencionaban mucho a sus ex parejas; entre ellas: Melissa Loza, Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata.

Ver artículo…
Fuente Artículo


Que opina usted? Vanessa: ?Le deseo lo mejor a Roberto? – 19/01/2012 21:07:34

“La ?Chata? confesó ?ya no está? con el exjugador de la ?U? y dijo que no le importó el pasado de Martínez.
?Ya no estamos. Le pido el favor a la prensa que no especulen porque quizás dicen cosas de más y que no son. Creo que en una relación de dos cuando las cosas terminan tienen que quedar en esas personas. No se debe explicar mucho y decir grandes cosas porque no es necesario?, manifestó Vanessa Terkes al programa ?Amor, amor, amor?.
La ?Chata? confesó que hace uno días se separó de Roberto Martínez, exjugador de Universitario de Deportes. ?Es un chico lindo y que lo que duró fue bonito?Le deseo lo mejor y cada quien por su lado?, declaró sin dar mayores detalles de su ruptura sentimental.
?No quiero hablar más del tema porque los detalles hacen que la gente hable más y no es necesario? No voy a hablar de terceras personas. Lo de Roberto conmigo fue desde el momento que yo empecé con él hacía adelante y no su pasado, pero ?ya fue?? Ya no estamos?, puntualizó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:
Vanessa y Roberto estarían distanciados (0)
Vanessa: ?Roberto deja bien a cualquier camiseta? (0)
Gisela Valcárcel parodió a Vanessa Terkes en fiesta de América TV (0)
Vanessa Terkes y Viviana Rivasplata descartaron enfrentamiento (0)
Jason Day: ?Besar a Vanessa me sale natural? (0)
Vanessa Terkes no quiere hablar más de Roberto Martínez (0)
Viviana Rivasplata se pone brava (0)
Vanessa Terkes y Viviana Rivas Plata compartirán actividades (0)
Jason Day: ?No le tengo miedo a Roberto? (0)
Gisela Valcárcel aclaró el tema de ?Marrón? (0)

Ver artículo…
Fuente Artículo


Interesante, Gisela y El gran show: ?Si no teníamos ráting, me iba a retirar? – 02/01/2012 16:07:12

“La conductora agradeció a Dios por el éxito de dicho espacio. Recordó los momentos más emocionantes
Gisela Valcárcel habló con el corazón. Hizo un balance del año que se fue y recordó los momentos más emocionantes que marcaron El gran show.
?Si no teníamos ráting, me iba a retirar para seguir haciendo otras cosas. Yo le pedí una oportunidad a Dios y él me la dio poniendo su firma?, comentó la conductora de televisión durante el Especial 2012 de América Televisión.
En otro momento y en conversación con América Espectáculos, la blonda conductora señaló que el ?Desafío?, secuencia de ayuda social de su ?reality?, fue lo que más le impactó y emocionó.
?Cada caso del ?Desafío? me ha impactado y he estado agraciada con Dios y con mucha gente que quiso ayudar?, sostuvo.
HIZO ?MEA CULPA?
De otro lado, señaló que el atrevido y sensual baile que realizó con héroes y soñadores disfrazados de bomberos fue un exceso. ?No lo volvería a hacer?, sostuvo.
?Perdí el control, yo quería agua. Primero vinieron los obreros, luego el gasfitero, pero con los bomberos fue de locura?, destacó.
CERR? CON UN MENSAJE
Finalmente, dejó un mensaje a sus seguidores: ?Piensa en cosas buenas, di cosas buenas y seguro vas a hacer cosas buenas?.

Fuente: El Comercio

Articulos Relacionados:
Gisela seguirá en América TV durante el 2012 (0)
Productor de Gisela Valcárcel: ?No le pagamos 15 mil dólares a Roberto Martínez? (0)
Productor de ?El gran show? justificó el baile de Gisela Valcárcel con Roberto Martínez (0)
Gisela Valcárcel parodió a Vanessa Terkes en fiesta de América TV (0)
?Reyes del show? y ?Día D? lideran en el rating (0)
Belén le pidió disculpas a Gisela Valcárcel (0)
Gisela Valcárcel visitó a Romina (0)
Belén: ?Estamos muy enamorados? (0)
Revive los mejores momentos de la última gala de ?Reyes del show? (0)
Pachi Valle Riestra utilizó su ?comodín? para salvar a Leslie Shaw (0)

Ver artículo…
Fuente Artículo


Que opina? : Chollywood 2011: Esto fue lo mejor y lo peor del año – 02/01/2012 11:10:00

Este año que se fue nos trajo de todo Chollywood: escándalos, peleas y hasta la triste partida de una grande como Analí Cabrera. Acá un recuento de lo más resaltante en estos doce meses que pasaron, que deja en evidencia que pese a todo la farándula siempre nos sorprende y este 2012 sin duda promete como siempre.

Enero: todo se paga en esta vida. Luego de haber atropellado a Humberto Yzarra y de negarse a pasar el prueba de alcohol, Carlos Cacho fue capturado por la justicia y quedó detenido en el expenal San Jorge.

Febrero: Carlos Carlín empieza a burlarse de la homofobia de Phillip Butters, hasta que el gordito sabelón no aguantó más y lo cogió del cuello en la pastelería San Antonio, donde ambos se encontraron. Tremendo broncón el que se armó.

Marzo: modelos y fútbol, una combinación que no tiene pierde. Tres modelos fueron ampayadas a las diez de la mañana divirtiéndose en la casa de Jéfferson Farfán, luego de haber pasado la noche ahí. Huele a peligro.

Abril: a pesar de que toda la vida jugó con su bisexualidad, Jaime Bayly sorprendió a todos convirtiéndose en padre por tercera vez, junto a su actual pareja, Silvia Núñez del Arco. Para envidia de su exnovio Luis Corbacho.

Mayo: justo cuando parecía que los más grandes artistas ya habían llegado al Perú, el exBeatle Paul Mc Cartney nos sorprendió y brindó tremendo espectáculo en el estadio Monumental, en el cual no cabía ni un alfiler.

Junio: casi llegando al final de este mes, la gran Chelita, Analí Cabrera, nos dio el último adiós. Querida y adorada por casi todo el Perú, murió tras padecer de cáncer al seno, dejando a su esposo, Havier Arboleda, en medio de una bronca con su familia.

Julio: Malú Costa acababa de dar a luz y decidió subir al escenario junto a Fresialinda. Una botella de tequila fue suficiente como para que el alcohol la inspire demás y la vuelva loca hasta mostrar el calzoncito y la chichi.

Agosto: A pesar de los intentos por alejarlos -como cuando trajo a Rodolfo de Anda desde México-, Gisela Valcárcel no pudo hacer nada para detener la relación entre su exesposo, Roberto Martínez, y la chata Vanessa Terkes.

Septiembre: Gianella Neyra y el actor argentino Segundo Cernadas anuncian su divorcio después de más de cinco años de relación y matrimonio. Todo el mundo del espectáculo quedó sorprendido, a pesar de los rumores de infidelidad, la expareja ha descartado ese motivo.

Octubre: en un intento por ser chistosa, Eva Ayllón tuvo desafortunados comentarios hacia su público luego de haber llegado con dos horas de retraso a un concierto. Situación que molestó mucho y fue blanco de una serie de críticas.

Noviembre: aunque parecía un cuento mal armado, la publicitada boda de Susy Díaz se transformó en una batalla campal, cuando su esposo Andy V. y Jim Maelo se agarraron a jarrazos y vidrios rotos.

Diciembre: a pesar de parecer una sólida pareja, el futbolista argentino Pablo Vitti aprovechó que estaba lejos del Perú para ningunear a Leslie Shaw, lo que le causó mucha gracia a la rubia. La relación acabó por completo y ella ahora se luce con nuevo amigo.

Ver artículo…
Fuente Artículo


Que opina? : LO MEJOR Y PEOR DEL AÑO – 01/01/2012 17:41:00

“Chollywood como siempre sorprendió con las peleas, matris y hasta divorcios

Este año que se fue nos trajo de todo Chollywood: escándalos, peleas y hasta la triste partida de una grande como Analí Cabrera. Acá un recuento de lo más resaltante en estos doce meses que pasaron, que deja en evidencia que pese a todo la farándula siempre nos sorprende y este 2012 sin duda promete como siempre.

Enero: todo se paga en esta vida. Luego de haber atropellado a Humberto Yzarra y de negarse a pasar el prueba de alcohol, Carlos Cacho fue capturado por la justicia y quedó detenido en el expenal San Jorge.

Febrero: Carlos Carlín empieza a burlarse de la homofobia de Phillip Butters, hasta que el gordito sabelón no aguantó más y lo cogió del cuello en la pastelería San Antonio, donde ambos se encontraron. Tremendo broncón el que se armó.

Marzo: modelos y fútbol, una combinación que no tiene pierde. Tres modelos fueron ampayadas a las diez de la mañana divirtiéndose en la casa de Jéfferson Farfán, luego de haber pasado la noche ahí. Huele a peligro.

Abril: a pesar de que toda la vida jugó con su bisexualidad, Jaime Bayly sorprendió a todos convirtiéndose en padre por tercera vez, junto a su actual pareja, Silvia Núñez del Arco. Para envidia de su exnovio Luis Corbacho.

Mayo: justo cuando parecía que los más grandes artistas ya habían llegado al Perú, el exBeatle Paul Mc Cartney nos sorprendió y brindó tremendo espectáculo en el estadio Monumental, en el cual no cabía ni un alfiler.

Junio: casi llegando al final de este mes, la gran Chelita, Analí Cabrera, nos dio el último adiós. Querida y adorada por casi todo el Perú, murió tras padecer de cáncer al seno, dejando a su esposo, Havier Arboleda, en medio de una bronca con su familia.

Julio: Malú Costa acababa de dar a luz y decidió subir al escenario junto a Fresialinda. Una botella de tequila fue suficiente como para que el alcohol la inspire demás y la vuelva loca hasta mostrar el calzoncito y la chichi.

Agosto: A pesar de los intentos por alejarlos -como cuando trajo a Rodolfo de Anda desde México-, Gisela Valcárcel no pudo hacer nada para detener la relación entre su exesposo, Roberto Martínez, y la chata Vanessa Terkes.

Septiembre: Gianella Neyra y el actor argentino Segundo Cernadas anuncian su divorcio después de más de cinco años de relación y matrimonio. Todo el mundo del espectáculo quedó sorprendido, a pesar de los rumores de infidelidad, la expareja ha descartado ese motivo.

Octubre: en un intento por ser chistosa, Eva Ayllón tuvo desafortunados comentarios hacia su público luego de haber llegado con dos horas de retraso a un concierto. Situación que molestó mucho y fue blanco de una serie de críticas.

Noviembre: aunque parecía un cuento mal armado, la publicitada boda de Susy Díaz se transformó en una batalla campal, cuando su esposo Andy V. y Jim Maelo se agarraron a jarrazos y vidrios rotos.

Diciembre: a pesar de parecer una sólida pareja, el futbolista argentino Pablo Vitti aprovechó que estaba lejos del Perú para ningunear a Leslie Shaw, lo que le causó mucha gracia a la rubia. La relación acabó por completo y ella ahora se luce con nuevo amigo.

Ver artículo…
Fuente Artículo


Compartir:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
View haguayo_mag362's profile on slideshare
  1. No Comments

*



Sismo Lima Radio Digital Luz Solar Dinamo Y LinternaSismo Lima Radio Digital Luz Solar Dinamo Y Linterna

GF-ML-040 90 x 25cm Girl Fighting Ilumine su coche Lampara Ultradelgada con Control de Voz e ilumina al Ritmo de la Música RLS-302677
94
Precio 94.9 soles!





Delito y corrupcion del Peru y Mundo