Actor Bruno Odar y Periodista Magaly Medina

Que opina? Irma Maury: ?A ?Nelly? no le interesa la felicidad de ?Teresita? lo que busca es la plata? – 07/03/2012 15:52:46

“La descada actriz de ?Al fondo hay sitio? asegura que no quiere a ?Félix? como yerno porque no sacará de la pobreza a su familia
Hablar de la teleserie más exitosa de la televisión nacional, Al fondo hay sitio, es hablar de la matriarca de los Gonzales. ?Doña Nelly? (Irma Maury) es dominante, atrevida, pícara y desafiante. No cree en nada ni en nadie. Y ahora que su hija ?Teresita? fue burlada y abandonada en el altar por el acaudalado ?Mariano Pendeivis? (Marcelo Oxenford), que la dejó por irse con ?Francesca Maldini? (Yvonne Frayssinet) está indignada y clama venganza.
??Nelly? está molesta porque le quitaron la fortuna, y no porque le quitaron la felicidad a su hija. A ella lo único que le interesa es la plata. Ha prometido vengarse, no sabemos qué hará, depende de los guionistas, posiblemente le den un giro?, comentó a elcomercio.pe la experimentada actriz que encarna a ?Doña Nelly?.
?Félix? le propuso matrimonio a ?Teresita?, con el fin de limpiar su honra, pero ?Nelly? se opuso.
Así es. A ?Nelly? no le interesa la felicidad de su hija, lo que busca es la plata. No quiere a ?Felix? (Carlos Román Solano) porque no le va a sacar de pobre.
¿Qué pasará con ?Reina? (Tatiana Astengo) ahora que está viviendo en la casa de los Gonzáles?
No sé si se van a llevar bien (?Reina? y ?Charo?) o si se agarrarán de las mechas. Supongo que aceptó (?Nelly?) algo tan absurdo, como mezclar a las dos nueras, porque su hijo ?Luchito? (Bruno Odar) siempre ha sido su preferido.
Su personaje tiene matices de maldad, sin embargo es querido por el público, sobre todo por los niños. ¿A qué atribuye eso?
He tenido la oportunidad de hacer personajes malos y queridos, y te puedo decir que es un poquito preocupante porque cuando se disfraza la maldad es preocupante. ?Nelly? como personaje es muy gratificante, es muy rico. Me gusta el carácter que tiene porque es bastante imponente, pero no es del todo malo.
¿Considera que ?Nelly? es uno de los personajes más importantes de su carrera?
Todos los personajes son queridos e importantes. ?Al fondo hay sitio? tampoco es el programa más importante en el que he participado. Hace 17 años tuve la oportunidad de trabajar con éxito en ?Los de arriba y los de abajo?.
Tulio Loza y Ofelia Lazo se sumaron al elenco de actores de la teleserie. ¿Qué opina trabajar con ellos?
Con Ofelia hemos trabajado en ?Los de arriba y los de abajo? es una gran actriz, a Tulio lo conozco a través de su hermano (Hugo Loza), pero no hemos trabajado juntos.
¿Siente que con ?Al fondo hay sitio? su carrera actoral tocó techo?
Tomo lo que la vida me da y lo que me gusta. Vivo muy feliz con lo que hago porque hago lo que me gusta. Soy una persona mayor que disfruta de los últimos tiempos de su vida. Disfruto de estar en la teleserie, disfruto de todo lo que hago y seguiré disfrutando de lo que venga.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio

Articulos Relacionados:
Adios (0)
Erick Elera le cantará a las mujeres en su día (0)
La ?Mirada de Tiburón? será madre en la vida real (0)
Efraín Aguilar saca cachita a Magaly Medina (0)
Ofelia Lazo será la verdadera madre de ?Isabella? (0)
Christian Rivero ?sin paltas? por rating (0)
Lucía Oxenford, la joven y celosa ?Francesca Maldini? en ?Al fondo hay sitio? (0)
Magaly Medina: ?Al Fondo hay Sitio no me quita el sueño? (0)
?Al fondo hay sitio? los mejores momentos del estreno de la cuarta temporada (0)
Mónica Sánchez celebra su cumpleaños bailando con Christian Thorsen (0)

Ver artículo…
Fuente Artículo


Magaly Medina

Que opina? : Defienden a Charito – 24/09/2011 21:05:00

Luchito y Pendeivis hacen el pare a Urraca por criticar desnudo de Mónica Sánchez

Japis por su calateo. Luego que Magaly Medina criticó el desnudo de Mónica Sánchez en la revista Soho Perú, Bruno Odar y Marcelo Oxenford defendieron el destape de la popular Charito, restando las críticas hacia la actriz.

“”Son fotos bien trabajadas, muy artísticas y muy profesionales…”", comentó el popular Luchito al ver las imágenes del destape de la popular Charito.

Oxenford, quien da vida a Mariano Pendeivis en la serie, fue más contundente y negó que las imágenes sean una ofensa, todo lo contrario están bien trabajadas.

“”Para mí es un trabajo muy bien realizado, no tendría por qué ofender a alguien. Cada uno tiene su punto de vista, tampoco polemizaré con Magaly, pues vi las imágenes y son artísticas, no entiendo cuál es el problema con las fotos, a todos les ha gustado”", indicó el conocido Pendeivis.

Urraca picona. Como se recuerda, Medina soltó su veneno contra Sánchez, recordándole que tiene el alma de La Perricholi, personaje que hizo hace mucho tiempo.

“”Ella no se parece a Charito, en la vida real no es así. No estoy en contra de los desnudos, pero ella vendió una imagen de moralista, defensora de la televisión blanca y de los valores morales, pero es una mujer como cualquier otra y, cuando le provoca, se calatea. Uno no puede esconder lo que es, eso aflora”", dijo la Bocona.

Ver artículo…
Fuente Artículo


Compartir:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
tinydeal mejores precios
  1. No Comments

*



Tanque Panzer Control Remoto Blindado Modelo Realista para exhibicion y juguete Tanque Panzer Control Remoto Blindado Modelo Realista para exhibicion y juguete

GF-ML-024 90 x 25cm Lion Ilumine su coche Lampara Ultradelgada con Control de Voz e ilumina al Ritmo de la Música - Blue RLS-302674
101
Precio 94.9 soles!





Faranduleando Per