Actriz Angie Jibaja y La bella modelo

Noticia, Angie Jibaja pide a fans no insultar a su pareja Jean Paul Santa María – 24/02/2012 10:18:00


Les contamos que la bella modelo Angie Jibaja ha escrito a través de su cuenta personal de Facebook, que no insulten a su pareja Jean Paul Santa María, debido al ?ampay? que le hicieron con la hija de la actriz Yvonne Frayssinet.

En la red social, la modelo también pidió que no se insulte a nadie por el caso e hizo un llamado a la calma.

?Gracias, mil gracias a todos. He leído uno por uno los comentarios y pronto les contestaré. Lo que quiero pedirles es: nada de cosas negativas en mi página, nada de insultos para nadie y para nada. Yo solo me fortalezco con la buena vibra de todos y cada uno de ustedes. Un besito y que Dios ilumine nuestras vidas?, fue el mensaje de Jibaja.

Ver artículo…
Fuente Artículo


bella modelo

Que opina usted? Angie Jibaja desea que Gisela Valcárcel sea su madrina de boda – 21/09/2011 10:32:48


La hermosa modelo peruana Angie Jibaja señalo su deseo de que la popular Gisela Valcárcel sea la madrina de su boda religiosa con el talentoso Jean Paul Santa María quien le propuso matrimonio en vivo en el programa de El Gran Show.
Asimismo, la bella modelo Angie Jibaja señalo a los medios de comunicación que, ?Me encantaría que sea la madrina de mi matrimonio. Sería un honor, yo la adoro, se lo pienso pedir?.
Por otro lado, la modelo Angie Jibaja dijo que, ?Mi sueño es casarme por religioso y con un vestido blanco, pero no un vestido exuberante, algo simple, y que mis hijitos me lleven la cola, eso sería lindo?.

Ver artículo…
Fuente Artículo


Información: Bebe de Angie Jibaja nació con complicaciones – 29/08/2011 15:16:31

Después de dar a luz a la pequeña Gia, la bella modelo Angie Jibaja reveló que la fecha para dar a luz estaba programado para a mediados del mes de setiembre, pero inesperadamente su bebe tuvo que nacer antes a consecuencia de complicaciones.
Angie Jibaja señaló que tuvo una infección que le causó una neumonía a su pequeña, quien vio la luz la madrugada del 27 de agosto aproximadamente a las 3:00 a.m. y que en estos momentos se halla en una incubadora.
?Me siento feliz, contenta. A pesar de que tuvo un nacimiento con complicaciones, sé que se pondrá bien porque Dios la está cuidando? En cinco días debe estar totalmente restablecida?, expresó.

Ver artículo… Fuente Artículo


Interesante, Angie Jibaja regresó con Jean Paul – 04/05/2011 10:37:42

“La bella modelo ahora es diseñadora de modas y jura que ya cambió.
?Jean Paul es una persona muy buena. Es el papá de mis hijos y lo quiero mucho. Nos vemos casi todos los días?, dijo la Jibaja tras dar a entender que ya habían vuelto a ser pareja otra vez.
Por otro lado, dijo que sobre la declaraciones que dio su madre, con relación a Jean Paul Santa María, que su mamá no vive con ellos.
De igual manera, señaló que hace mucho tiempo dejó las drogas y que sólo se dedica a cuidar a su familia.
Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Trome

Ver artículo…
Fuente Artículo


Interesante, Angie Jibaja mostró un seno en El gran show – 22/08/2010 3:32:00

Angie Jibaja dejó ver uno de sus senos en la pista de baile de El gran show. La bella modelo debía terminar su performance con una pirueta y boca abajo, sin embargo, su corpiño terminó desacomodándose y el pecho de la joven quedó al descubierto.

Ver artículo… Fuente Artículo


Compartir:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
Bitacoras.com
  1. No Comments

*



Mini Proyector Multimedia Educacion Casa VGA HDMI USB SDMini Proyector Multimedia Educacion Casa VGA HDMI USB SD

Inoxidable Jardin Luz Solar Cesped Lampara Estaca Automatico
163
Precio 25 soles!





Dinero desde Internet