Bailarina Leslie Moscoso y Conductora Tula Rodríguez

Que opina usted? La ?Chola Chabuca? quiere amiste con Tula – 22/12/2011 16:57:33

Agua Marina, Tula Rodríguez, Ernesto Pimentel, Jeanet Barboza, July Pinedo,Chola Chabuca El popular personaje recibirá el Año Nuevo con la agrupación “Agua Marina”.

“Le deseo lo mejor a Tula, ya que la mayor bendición para ella es estar en compañía de su familia y de su hija. No le regalaría nada ya que la vida le está regalando mucha felicidad”, sostuvo la popular animadora de “El Reventón de los sábados”.

De igual manera, le echó flores a July Pinedo, que será el próximo refuerzo del programa “Megashow”. “July es una de las grandes, yo la quiero, es una de las mejores voces de la radio y le auguró los mejores éxitos, ella sola podría conducir cualquier programa sola”, dijo.

Por otro lado, señaló que le gustaría trabajar al lado de Jeanet Barboza. “Siempre ha estado en mis planes, además está pendiente que se ponga polleras conmigo. Yo no tengo problemas con nadie, incluso con Tula, total yo no he puesto ninguna condición, Tula ha dicho que le paguen más, ojala algún empresario quiera apostar con ella, yo no pido nada especial para actuar con ninguno de mis compañeros”, expresó.

Como se recuerda, la “Chola Chabuca” celebrará el inicio del 2012 junto a la agrupación norteña Agua Marina en el “Fiestón de Año Nuevo”, este 31 de diciembre en la explanada del C.C Plaza Norte.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:

Consulta: La “Chola Chabuca” quiere amiste con Tula
Fuente RSSTula Rodr?guez

Que opina? Ernesto Pimentel: ?Tula Rodríguez me ofendió? – 05/12/2011 17:40:14

Jeanet Barbosa, Tula Rodríguez, Ernesto PimentelEl conductor confesó que se sintió ofendido cuando la exvedette que le paguen más que a él en caso de animar juntos.

Jeanet Barboza y Ernesto Pimentel se unieron en el set de “El Reventón de los Sábados” para darle algunos consejos a Tula Rodríguez. “En alguna oportunidad, (Tula) dijo que si animaba con ella tenían que pagarle más, eso a mí me ofendió”, señaló el actor cómico.

Por su parte, la “rulitos” afirmó que Rodríguez tiene problemas difíciles para haberla plantado en una conferencia de prensa. “Tula tiene unos rollitos en la cabeza, nunca he tenido una relación con ella ni mucho menos. Si la vida nos permite animar a los tres, bienvenido sea”, señaló Barboza, quien reveló que en una ocasión pagó 2 mil dólares a Tula para que enseñe los senos.

Finalmente, Ernesto Pimentel intentó suavizar las cosas con Tula Rodríguez. “Yo personalmente le mando besos y bendiciones para ella y su trabajo. Si en algún momento nos encontramos, la recibiré con cariño”, expresó el artista en referencia a su colega.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:

Consulta: Ernesto Pimentel: “Tula Rodríguez me ofendió”
Fuente RSS

Información: SI LE DA CHAMBA, QUE ME MENCIONE – 09/11/2011 14:36:21

Dorita Orbegoso, Génesis Tapia? Dorita Orbegoso prefiere mantenerse con perfil bajo, por eso al enterarse de que Génesis Tapia la mencionó en un evento y hasta la invitó a comer cebiche, la morocha actriz de “Recargados de risa” le deseó lo mejor y hasta dio a entrever que no tiene problemas en que la siga mencionando.
“Te soy sincera desde que se hizo público todo este asunto (la separación) no veo programas de espectáculos ni leo diarios. No sé qué haya dicho la señorita, pero si el mencionarme le resulta bien, es su manera de trabajar. Yo deseo que les vaya bien a todos”, sostuvo Dorita.
“Decidí no hablar más del tema pues creo que si digo algo se malinterpreta y luego salen cosas feas. Yo nunca he estado en dimes y diretes, siempre di qué hablar por mi trabajo”, añadió.

Rotos la quieren. “Hay cosas más importantes de las que hablar: el 3 de diciembre nos vamos a Chile para la Teletón con ‘Las chicas de la tele’. Allá nos han recibido con mucho cariño. Pronto estaré terminando un calendario para empresas y otro -que ojalá salga- cuyas locaciones se harán en Brasil”, detalló.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:

Consulta: SI LE DA CHAMBA, QUE ME MENCIONE
Fuente RSS

Información: Génesis Tapia le dijo ?vieja? a Tula Rodríguez – 07/11/2011 12:45:08

Tula Rodríguez, Génesis Tapia?La pelirroja señaló que es el público el que debe escoger entre las dos.

“Lo que pasa es que somos dos cosas diferentes: La señora es una mujer con mucha trayectoria y yo ofrezco carne fresca, entonces vamos a ver qué le gusta a la gente”, expresó la bailarina.

De igual manera, la Tapia pidió al público que elija entre ella y la “”Peludita”". “Yo soy menor que ella (Tula) y una propuesta mucho más joven, hay para todos los públicos. Ustedes elijan, ¿carne fresca o carne tradicional?“, pronunció la bailarina.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:

Consulta: Génesis Tapia le dijo “vieja” a Tula Rodríguez
Fuente RSS

Información: ?Vea a Tula Rodríguez a lo tigresa! – 30/09/2011 0:04:30

Tula_Rodriguez
Tula_Rodriguez_2
Tula_Rodriguez_3
Tula_Rodriguez_4
Tula_Rodriguez_5
Tula_Rodriguez_6
Tula_Rodriguez_7

Tula Rodríguez animó el aniversario de Marisol Cavero en el Huarocondo

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:

Consulta: ¡Vea a Tula Rodríguez a lo tigresa!
Fuente RSS

Es Noticia, Tula: ?Extraño las tangas? – 30/09/2011 0:04:28

Tula Rodríguez, Ernesto PimentelLa “Peludita” dijo que no está molesta por las imágenes como vedette que propaló Pimentel en su programa.

No se hace paltas. Tula Rodríguez dijo no sentirse mal por las imágenes que propaló Ernesto Pimentel en su programa, donde empezaba y lucía plumas y lentejuelas como vedette. Es más, dijo que extrañaba sus vestuarios.

“¿Cómo me veía en el video? Salgo mamacita, ¿no?… ja, ja, ja. Yo extraño las tangas, pero todo tiene su momento. Fuera de bromas, creo que me dan más importancia de la que tengo”, precisó la “Peludita”.

Tula estuvo la noche del sábado animando el aniversario de la cantante vernacular Marisol Cavero, donde lució un vestido apretado, al mismo estilo de la “Tigresa del oriente”. En tanto, “La chola Chabuca”, a escasas dos cuadras, también había convocado a miles de personas para celebrar sus “Terribles 17 años” en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“No tengo nada contra él (Pimentel). No me cuelgo ni busco promocionarme con nadie, a mí me contratan y vengo”, agregó.

¿Trabajarías con él?

Voy a ver mi agenda.

“NUNCA MÁS”

A su vez, “La chola Chabuca” quiere acabar con todos los resentimientos, por eso no volverá a mencionarla.

“A mí me hace daño pelearme con alguien, afecta mi salud. Pero el público tiene que saber la verdad, esto lo empezó ella, no yo. Le deseo que le vaya bien y no volveré a mencionarla”, enfatizó en medio de la celebración de sus 17 años como artista.

Además, “Chabuca” armó la fiesta cuando presentó al cantante argentino Pablito Ruiz como su chambelán, con quien cantó, bailó y bromeó ante el público. Asimismo, ambos han quedado en ir mañana juntos al concierto del boricua Ricky Martin, quien llegará esta noche a la capital después de varios años de ausencia.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:

Consulta: Tula: “Extraño las tangas”
Fuente RSS

Noticia, Chola basurea a Tula – 24/09/2011 19:35:03

Chola Chabuca, Terribles 17, Tula Rodríguez, Ernesto PimentelSale con las polleras al frente. La Chola Chabuca respondió los ataques de Tula Rodríguez, quien dijo que era la única chola de la tv, y exigió respeto a su trayectoria artística.

“Lo único que puedo decirle es que cuando yo hacía televisión, ella se calateaba. Tengo 17 años de labor artística y es una falta de respeto lo que dice. Me causa risa pero lo tomo de quien viene, lo único cierto es que ella es la reina de Global TV y la única Reyna de América TV es la de ‘Al fondo hay sitio’”, aseveró Chabuca.

Le advierte por Leslie. De otro lado, Pimentel no dudó en respaldar a su sobrina Leslie Moscoso, quien está dispuesta a pegarle a la ‘peludita’ por meterse con su tío Ernesto Pimentel.

“Mi sobrina es brava y si se encuentra con Tula, yo me hago a un lado y que se arreglen ellas. Yo no puedo meterme. Agradezco a mi sobrina por sacar cara por mí, pero como repito a cualquiera le molesta que se le falte el respeto”, remarcó.

Anuncia retiro. Asimismo, la chola señaló que ya tiene todo listo para colgar las polleras cuando cumpla la mayoría de edad el próximo año. “La Chola se retirará a los 18 años, creo que llegó el momento de tomarse un descanso y es lo que tengo pensado para el 2012″.

 

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:

Consulta: Chola basurea a Tula
Fuente RSS

Compartir:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
Catalogo Virtual
  1. No Comments

*



Reloj Monitoreo Inteligente Sueno Caminata Bluetooh Android iOS Reloj Monitoreo Inteligente Sueno Caminata Bluetooh Android iOS

Reproductor de MP4 de 8 GB 1.8 "LCD ZC85-08GD
72
Precio 59.9 soles!





Bitacoras.com