Programa Habacilar y Artista Johanna San Miguel

Que opina usted? Korina Rivadeneira: ?Abigail no es villana, no tiene nada de malicia? – 02/04/2012 17:57:42

Korina RivadeneiraLa bella venezolana que llegó a hacer temblar a ?Grace? en ?Al fondo hay sitio? llegó al Perú buscando las mejores olas y encontró la fama

Su aparición remeció una de las relaciones más sólidas y queridas de Las Lomas. La reservada ?Grace González? cuestionó la fidelidad de ?Nicolás de las Casas? debido a ella. La bella ?Abigail Chávez?, el personaje de la venezolana Korina Rivadeneira, llegó dispuesta a luchar por el corazón del galán juvenil de la serie ?Al fondo hay sitio?.

??Abigail? vino en busca de ?Nicolás?. Se enamoró por la química que hubo en Hawái. Sé que muchos televidentes quieren mucho la relación que tiene él con Grace, hasta anhelan verlos casados, ahora hay dudas sobre lo que pasará?, refiere la joven.

Pero Korina aclara que la chica surfista que alborotó la casa de ?los Maldini? no sabe de malas intenciones. ?No hay nada de malicia en ?Abigail?. Simplemente está enamorada como cualquier mujer. No es una villana típica. Por el contrario, es amiguera, aunque eso también le puede traer problemas?, señala.

En efecto. Su carácter extrovertido, coquetería e indudable belleza han despertado la atención de más de un personaje masculino. Korina espera que el público asuma de forma natural a su personaje.

?Espero que la gente no vea a ?Abigail? como la mala. Creo que se hará querer con su forma de ser?, comenta y precisa las semejanzas y diferencias con la nueva tentación de Las Lomas.

?Ambas corremos tabla, somos almas libres, divertidas. Pero yo no soy tan extrovertida. Soy más cautelosa que Abigail. Ella no tiene mi timidez?, precisa.

SU VIDA ART?STICA
La vida de Korina Rivadeneira dio un giro radical desde que pisó estas tierras. Hace un año y medio, llegó a nuestro país con la intención de pasar unas vacaciones y conocer las mejores olas del litoral. En Venezuela, dedicaba la mayor parte de su tiempo a sus estudios de Arquitectura. Vivía lejos de los flashes.

?Vine por dos meses de vacaciones. Entonces me ofrecieron trabajar como modelo. Participé en algunos desfiles y así me llamaron para el programa de Javier Meneses ?Zona de impacto??, recuerda.

A partir de ahí, Korina desarrolló nuevas facetas. Se convirtió en modelo de Raúl Romero en ?Habacilar?, destacó en el Miss Reef Internacional y hasta hace pocas semanas fue uno de los principales rostros del programa de entretenimiento ?Listos ya!?.

El popular ?Cara de Haba? quiso recuperarla y la invitó al cásting de su nuevo proyecto en Panamericana. No hubo novedades luego. Sin embargo, el destino le tenía deparado una nueva prueba: la actuación.

?Estar en ?Al fondo hay sitio? es una tremenda vitrina. Es mi primera vez como actriz y quiero hacerlo bien y lo más natural posible?, comenta.

Korina sabe que hay mucho que aprender y por eso complementa su talento con formación. ?Hace unos meses llevé un taller con Mariela Alcalá. Por otro lado, aquí, en la serie, el apoyo del elenco y el equipo de producción es incondicional. Admiro a Mónica Sánchez por la pasión que le pone al trabajo. Me aconseja mucho?.

La joven de Carabobo dice que a veces extraña su otra vida. La época donde no se maquillaba ni usaba tacos altos. Por lo pronto, la veremos tres meses en la serie más vista de nuestra TV, así estipula su contrato inicial. Aunque, claro, ya hay muchos que votan por su permanencia.

 

Fuente: El Comercio


Articulos Relacionados:

Consulta: Korina Rivadeneira: ?Abigail no es villana, no tiene nada de malicia?
Fuente RSS
Johanna San Miguel

Es Noticia, Melissa Loza competirá contra Raúl Romero en ?Dos para las siete? – 07/03/2012 16:12:58

Raúl Romero , Roberto Martínez , Angie Jibaja , Melissa LozaLa modelo se uniría al equipo liderado por ?Mathías Brivio? y Johanna San Miguel en América TV

Hace unos días, Melissa Loza dijo que volvería a la televisión a través de un nuevo espacio. Hoy se supo que este nuevo porgrama podría ser ?Dos para las siete?, el que conducirán desde este lunes Mathías Brivio y Johanna San Miguel. Durante una conferencia de prensa, la modelo prefirió no confirmar la información aunque tampoco la negó.

?Pronto voy a retomar las pantallas. Voy a participar en un programa. Lo verán en un par de días. ¿Un horario en el que estaba antes? No lo puedo decir, solo puedo decir que la conferencia será en un par de días?, dijo Loza, dando a entender que, en efecto, sería el nuevo espacio de América Televisión.

De esta manera, la bella chimbotana competirá contra Raúl Romero, con quien trabajó en ?Habacilar? y ?Canta si puedes?.

Por otro lado, Loza descartó haber retomado su relación con Roberto Martínez y aseguró que solo se ven como amigos por su hija Flavia.

Finalmente, invitó a sus seguidores al concierto que la banda Roxette dará este 21 de abril en Lima.

 

Fuente: El Comercio


Articulos Relacionados:

Consulta: Melissa Loza competirá contra Raúl Romero en ?Dos para las siete?
Fuente RSS

Que opina? Maju Mantilla debutará como conductora en América TV – 04/01/2012 8:30:21

Su programa se trasmitirá desde marzo. Además, “Johanna San Miguel”:http://elcomercio.pe/tag/114417/johanna-san-miguel y “Mathías Brivio”:http://elcomercio.pe/tag/38754/mathias-brivio conducirán espacio que tomará el lugar de “Habacilar”:http://elcomercio.pe/tag/45876/habacilar

Consulta: Maju Mantilla debutará como conductora en América TV
Fuente RSS

Información: ?Lima Limón? cerrará su ciclo este viernes – 20/12/2011 11:14:54

Raúl Romero, Johanna San Miguel, Joselito Carrera, Lima LimónTras seis años en la televisión, el equipo del programa se despedirá de sus seguidores. Sin embargo, volverían en el 2012 con un nuevo formato.

Tras seis años en la televisión, este viernes el equipo de ?Lima limón? se despedirá de sus seguidores, pero al parecer no por mucho tiempo. ?Todo continuará el próximo año?, indicó Joselito Carrera a este Diario.

El compañero de Johanna San Miguel en el magacín de América TV añadió de manera escueta que ellos volverían a la pantalla chica en marzo próximo. ?La apuesta tendrá un nuevo formato?, apuntó Joselito.

Cabe recordar que Raúl Romero, Mariana Ramírez del Villar y Diego Quijano Landaeta, socios de Target TV, la productora que daba vida a ?Lima Limón? y ?Canta si puedes?, anunciaron hace unos días su separación.

El ?reality? ?Amigos y rivales? concluirá su temporada mañana. De esta manera, ?Habacilar?, programa que ha conducido Raúl Romero por ocho años, llegará a su fin en Canal 4. ¿Volverá Romero a la TV?

 

Fuente: El Comercio


Articulos Relacionados:

Consulta: ?Lima Limón? cerrará su ciclo este viernes
Fuente RSS

Información: Amigos y Rivales de Habacilar 2010 – 21/05/2011 12:33:07

El ?reality? de baile y canto ?Amigos y rivales?, que forma parte del programa de concursos ?Habacilar?, presentó a sus 12 nuevos concursantes, entre los que figuran participantes internacionales. La conductora de TV Johanna San Miguel presentó oficialmente a los participantes ante el público.
Entre las figuras femeninas del concurso destacan Fiorella Chirichigno, Tati Alcántara, Silvia [...]

Consulta: Amigos y Rivales de Habacilar 2010
Fuente RSS

Compartir:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo
  1. No Comments

*




View haguayo_mag362's profile on slideshare