Bailarina Leslie Moscoso y Cantante Michelle Soifer

Que opina usted? NO ME GUSTAN LOS FLOROS MONSES – 17/01/2012 0:40:18

Rubí Dávila¿Eres fácil de conquistar? No soy exigente, más bien me gustan que me digan palabras tiernas, lindas, pero de corazón, nada de floro barato.

¿Y qué opinas de los hombres que se quieren pasar de vivos? Tengo un carácter muy fuerte, así quien me busca me encuentra y pobre de él. Puede que sea amigable y enamoradiza pero no significa que sea una caída del palto.

Es decir, ¿estás soltera? Así es, mejor estoy sola que mal acompañada. Y nada que ver con mentirosos, peloteros y tipos casados que esconden el anillo de compromiso.

 

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:

Consulta: NO ME GUSTAN LOS FLOROS MONSES
Fuente RSSMichelle Soifer

Que opina? Laura Cook: ?Leslie es una chica fácil? – 31/10/2011 15:22:17

Magaly Medina, Luis Sánchez, Leslie Moscoso, Laura CookDesde los Estados Unidos, la esposa de Luis Sánchez dijo “¡que pena, cambiaste a tu familia por una bataclana!”.

Dolida. Laura Cook, esposa de Luis Sánchez, arremetió contra la bailarina Leslie Moscoso, a quien tildó de “chica fácil” y “bataclana”, ya que fue ampayada por las cámaras de Magaly Medina ingresando a un hotel de San Miguel con su esposo, con quien tenía seis años de relaci?n.

En enlace telefónico para “A primera hora”, desde Estados Unidos -país donde se encuentra junto a su segundo hijo de meses de nacido-, Cook dijo que estaba decidida a separarse. “Claro que sí (por su separación) y a las finales fue tonto, porque perdió a su familia por una persona que, creo, no vale la pena. Porque si fue tan fácil meterse con una persona casada, sabiendo que tenía esposa e hijos, qué más se puede esperar”, lamentó.

Respecto a que si Sánchez cumple con sus hijos, dijo “él me manda 100 dólares, que acá (EE.UU.) no es nada. Pero así como tiene para estar gastando en otros lugares y con otras personas (hotel), debe dedicarse a mandarle dinero a sus hijos”, confesó, tras señalar que en julio de este año, cuando se encontraba en Lima, le llegó rumores que su esposo mantenía romance con la bailarina, cosa que ella no creyó.

Sobre Leslie Moscoso, mencionó “es una chica fácil, porque sale de una relación de tanto tiempo, de cinco años con Pedro Loli, no debió hacer eso (meterse con su esposo). Creo que a las finales la que queda mal es ella, por ser mujer” , señaló.

Pero eso no fue todo porque en su Facebook tildó de bataclana a Leslie Moscoso.

“Cambiaste a tu familia por alguien que no vale la pena… porque ella no pasa de ser una bataclana más … bye, bye, se acabó”.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:

Consulta: Laura Cook: “Leslie es una chica fácil”
Fuente RSS

Compartir:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
Bitacoras.com
  1. No Comments

*



Sarten Electrica De Acero Inoxidable Con Nucleo De AceiteSarten Electrica De Acero Inoxidable Con Nucleo De Aceite

desmontable 180 grados Ojo de pez Fish Eye lente Photographing Gadget para Cell Phone Digital Camera VLE-73554
81
Precio 35.9 soles!





Dinero desde Internet