Actor Aldo Miyashiro y Actriz Nataniel Sánchez

Aldo Miyashiro

Que opina? ?Sin suerte en el amor?: siete bellas de Chollywood que se quedaron sin pareja – 07/04/2011 16:12:43

“Magdyel Ugaz, Melissa Loza y otras figuras locales cortaron sus relaciones debido, principalmente, a incompatibilidad.
Siguieron el mismo camino. Pasaron del amor al desencanto y luego la separación llegó. Magdyel Ugaz, Nataniel Sánchez, Melissa Loza, Tilsa Lozano, Angie Jibaja, Érika Villalobos y Érika Beleván, tienen algo en común. Entregaron su corazón a un hombre, y algunas hasta afirmaron haber encontrado al amor de sus vidas, pero al paso del tiempo notaron sus diferencias y fue entonces que decidieron tomar rumbos diferentes. Actualmente están solas, pero siguen creyendo firmemente en el amor.
TILSA LOZANO
Tras cuatro años de romance, la ex Miss Reeff Internacional decidió terminar con su pareja, aduciendo que su apretada agenda de trabajo no le dejaba tiempo para el amor. “A veces el trabajo te absorbe tanto que no puedes dedicarle mucho tiempo a una relación”, comentó la modelo.
MAGDYEL UGAZ
Después de cuatro meses de intensa relación sentimental, en la que las muestras de cariño de ambas partes, evidenciaban sobre todo solidez, la actriz de “Al fondo hay sitio” decidió cortar con el piloto de autos Luis Felipe Capamadjian. A través de su cuenta en Facebook, el corredor, dio cuenta de la separación.
NATANIEL SÁNCHEZ
Un “ampay” donde el piloto de autos Mario Hart aparecía bastante cariñoso con una joven rubia, le costó su relación con la actriz Nataniel Sánchez (“Fernanda de las Casas” en “Al fondo hay sitio”). En un principio se habló de infidelidad, pero luego ambos salieron a aclarar que no era así. Afirmaron que la separación se dio por un motivo de incompatibilidad de caracteres.
ANGIE JIBAJA
Ni la diferencia de edades fue impedimento para que el amor que sentían los anime a formar una familia. Angie Jibaja y Jean Paul Santa María iniciaron una vida juntos, tuvieron un hijo y actualmente la modelo espera a su segundo bebe. Sin embargo, luego de una serie de entredichos, esta optó por la separación. Pese a sus diferencias, Jibaja asegura que mantiene una relación cordial con el actual participante de “Amigos y rivales”.
ÉRIKA VILLALOBOS
Después de cinco años y medio de matrimonio, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro también tomaron la determinación de seguir distintos caminos. Se separaron, se siguen queriendo, pero ambos son conscientes que no pueden compartir una misma casa. “Somos demasiado diferentes y siempre luchábamos y luchábamos para mantener esas diferencias sin que se noten. Nuestras estructuras mentales son otras y nos seguimos queriendo, digamos que se mantuvo el cariño igual”, comentó la actriz.
ÉRIKA BELEVÁN
Ni los planes de boda fueron obstáculo para que la relación de Érika Beleván y el productor de TV Ney Guerrero se terminara. La noticia causó sorpresa a propios y extraños y hasta se habló de una posible reconciliación, pero eso no ocurrió. Érika ha empezado a “salir” con un amigo de la infancia, mientras que Guerrero ha sido captado con una jovencita de 22 años.
MELISSA LOZA
Tras tres meses de relación con el empresario pesquero Carlos Valenzuela, la modelo Melissa Loza decidió retomar su soltería. Ella misma lo confirmó y aclaró: “Estoy sola y tranquila, dándome un break”.

Fuente: El Comercio

Ver artículo…
Fuente Artículo


Nataniel S?nchez

Interesante, Día de la Amistad: las relaciones amicales más representativas de ?Chollywood? – 15/02/2011 13:03:08

“Cómo surgieron las muestras de verdadero afecto entre algunos personajes de la farándula nacional.
Llegó el Día de la Amistad, la excusa perfecta para rememorar las relaciones amicales más representativas de “Chollywood”. Las que surgieron de un romance, las que se originaron entre estudios de grabaciones, las que se fortalecieron con la convivencia laboral y aquellas que, pese a los obstáculos, se mantienen sólidas. A continuación los detalles.
SOFÍA FRANCO Y “PELUCHÍN”
Cuando en junio del 2010 Sofía Franco retomó la conducción de “Amor, amor, amor” en reemplazo de Janine Leal, no imaginó que en ese programa nacería una sólida relación amical con Rodrigo González “Peluchín”. Además de compartir la conducción, la pareja ha sido vista disfrutando de comidas y salidas nocturnas, y tampoco es raro observarlos llegar y retirarse juntos de Frecuencia Latina. Tanta convivencia ha hecho que surjan rumores sobre la existencia de un supuesto romance, aunque ellos lo han negado. Cuando Carlos Cacho calificó de patético a ?Peluchín” porque lloró por la partida de Janine Leal, Sofía lo defendió. Hace unos días, el conductor tuvo la oportunidad de devolverle el detalle a su “gringa” cuando salió al frente para protegerla de los ataques del escritor argentino Luis Corbacho, quien ninguneó a la conductora de TV.
GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER
Tienen una amistad que data desde tiempos en que compartieron sets de grabación en una telenovela de corte juvenil, relación que se fortaleció cuando ingresaron a formar parte de “Polizontes”, tanto así que se asociaron para crear la productora de eventos “Tondero Producciones”. Hoy, la pareja inicia un nuevo reto con “Dame que te doy”, espacio de entretenimiento que se emitirá a través de ATV..
CARLOS CARLÍN Y JOHANNA SAN MIGUEL
La amistad entre los irreverentes actores se forjó con el tiempo y la convivencia. Johanna San Miguel contó que no tuvo la mejor impresión de Carlos Carlín cuando recién lo conoció (en el grupo teatral “Patacláun), más bien lo consideró un tipo “pesado” y de insípidas características físicas. Tiempo después, San Miguel y Carlín volvieron a encontrarse en el set de grabación de programa “Patacláun”, cuando la producción de July Naters dio el salto a la televisión, y a partir de ahí nació una amistad que perdura hasta ahora y que los ha llevado a trabajar juntos en teatro, radio y televisión, e incluso a escribir un libro.
JAIME BAYLY Y XIMENA RUIZ ROSAS
Desde que Ximena Ruiz Rosas aceptó producir el fenecido programa “La noche es virgen” a través de Panamericana TV, la amistad que la une a Jaime Bayly se ha fortalecido. Si bien actualmente no trabajan juntos, la relación amical permanece intacta. Ellos siguen frecuentándose y compartiendo íntimas reuniones. Hace unos meses, Bayly, salió al frente para defender a su amiga luego de que -a través del audio de una conversación interceptada ilegalmente a Lourdes Flores- se dejaba entrever que Ruiz Rosas había ido al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN). Aquel día, el escritor y periodista dedicó su programa de TV a defender de manera furibunda la honra de su amiga y compañera de trabajo.
GISELA VALCÁRCEL Y SUSANA UMBERT
Fue en “Aló Gisela” que Gisela Valcárcel y Susana Umbert se conocieron. La blonda conductora de TV iniciaba su exitosa carrera televisiva cuando encontró en Umbert a su mano derecha para asegurar su crecimiento profesional. Susana se volvió más que amiga y colaboradora de Gisela Valcárcel. La popular animadora incluso comentó que Umbert fue quien le propuso abrir su spa “Amarige” y la inició en el rubro de los negocios. Además, se convirtió en su socia al crear GV Producciones y adquirir formatos televisivos extranjeros que resultaron un éxito en el Perú, como “El show de los sueños” y “El gran show”.
MARCO ZUNINO Y ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO
Marco Zunino y Rossana Fernández se conocen desde adolescentes, cuando ambos formaban parte del programa infantil “Nubeluz”. Ella se desempeñaba como cíndela y él como golmodi. El programa duró cuatro años, tiempo suficiente para que surgiera en los actores una gran amistad que se fortaleció con el paso de los años. Ambos estudiaron actuación y han coincidido en una serie de producciones nacionales, como “Leonela” y “Esta sociedad”.
NATANIEL SÁNCHEZ Y MAGDYEL UGAZ
Las populares actrices iniciaron su amistad durante las grabaciones de “Al fondo hay sitio”. Magdyel incluso fue la encargada de organizar las actividades que se hicieron para ayudar a pagar el tratamiento médico del fallecido hermano de Nataniel. Fue la popular “Fernanda” cuando aún estaba con Mario Hart, quien presentó a Magdyel a su actual pareja, el piloto de kartismo Luis Felipe Capamadjian. Durante las vacaciones de “Al fondo hay sitio” las actrices, además de realizar diversos paseos, compartieron una pijamada y difundieron las imágenes por Twitter.
GIOVANNI CICCIA Y SERGIO GALLIANI
Son dos amigos de siempre. La actuación y la música se encargaron de unirlos. Han compartido producciones de teatro y televisión. En el 2001 iniciaron un irreverente proyecto musical llamado “Los Chabelos”, donde Giovanni es el vocalista y Galliani toca la batería.
MIGUEL BARRAZA Y EL “GORDO” CASARETTO
La amistad que une a Miguel Barraza y al “Gordo” Casaretto es una de las más sólidas de la farándula peruana. Se conocieron hace 33 años, se hicieron compañeros de parranda y un día, el “Chato” animó al “Gordo” a incursionar en la pantalla chica. Desde entonces, una dupla de humor ganadora se apoderó de las pantallas de TV. Hicieron de las suyas en “Risas y salsas”, luego en “Risas de América” y finalmente, en shows en locales nocturnos. Barraza no está en TV, pero eso no ha sido excusa para que los humoristas sigan más unidos que nunca.
PIETRO SIBILLE Y ALDO MIYASHIRO
Compartieron estudios de arte dramático en el taller de Roberto Ángeles. Iniciaron juntos la movida teatral de Barranco. Han trabajado en producciones como “Misterio”(2005), “Lobos de mar” (2005), “La Gran sangre” (2006) y “Chico de mi barrio” (2010), entre otras. Más de una vez han sido captados divirtiéndose juntos en eventos públicos.
NEY GUERRERO Y MAGALY MEDINA
Tras una larga relación sentimental, Magaly Medina y Ney Guerrero dieron paso a una relación de amistad que perdura hasta hoy. Pese a que en el camino han surgido una serie de obstáculos que amenazaron con romper el vinculo amical y laboral que une a la pareja, la relación sigue intacta. El juicio que perdieron contra Paolo Guerrero y que los llevo a la cárcel en octubre del 2008 fortaleció aún más la amistad entre la conductora de TV y su productor. En diciembre del 2010, Magaly demostró una vez más el aprecio que le tiene a su productor y no ocultó su molestia al confirmarse los rumores de que el nuevo gerente de producción de ATV, el uruguayo Félix Castro, había dispuesto separar a Guerrero del canal. La periodista salió en defensa de Ney y dijo que era inamovible en el programa.
Fuente: El Comercio

Ver artículo…
Fuente Artículo


Compartir:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
Dinero desde Internet
  1. No Comments

*



Spray - Pulverizador de Citricos para comidas y ensaladasSpray - Pulverizador de Citricos para comidas y ensaladas

1.8" 8GB Memory MP3 MP4 Player Media Player+ FM Radio+ E-book+ Phonebook MPPG8G07
74
Precio 70.9 soles!





Politica Peruana