La reina de belleza y Modelo Shirley Arica

Interesante, Viviana Rivas Plata: “Delly Madrid apareció en la farándula por atacarme” – 18/07/2012 16:38:35

Viviana Rivas Plata , exclusivo , Delly Madrid, modelo, plantados, promotoresLa modelo conversó con Peru.com y aseguró que es mentira que haya dejado plantados a los promotores de un desfile de modas. Asimismo, expresó su sentir por los titulares que buscan enfrentarla con Delly Madrid.

Luego de explotar en Facebook debido a una noticia que afirmaba que dejó plantado un desfile por supuestas diferencias con su colega Delly Madrid, Viviana Rivas Plata rompió su silencio y conversó con Peru.com.

“No sé nada del tema (del supuesto desfile de modas). Siempre hay gente así, pero me sorprende que cierta prensa publique algo sin pruebas. Lo que pido es que la persona responsable de la noticia, el periodista, muestre las declaraciones de quien SUPUESTAMENTE me contrató, ya que solo así podré tomar cartas en el asunto. Claro está, si esta persona existe. No sé si es la prensa que inventó esto por generar falsas noticias o algún mal intencionado”, descargó Rivas Plata en entrevista con este portal.

SOBRE DELLY MADRID

Consultada por el hecho de que se hayan falseado las declaraciones de Delly Madrid (tal como reveló la artista a Peru.com en una entrevista anterior) para buscar enfrentarla a Viviana Rivaplasta, la Miss Perú 2001 fue clara y directa en sus opiniones.

“Delly Madrid es una persona que apareció en la farándula por atacarme y hacerme daño. Desde que apareció, decidí estar por encima de sus comentarios siempre mal intencionados. Ahora, creo que si la prensa le pregunta es por todo lo que ella generó en su momento. Es como que a Shirley Arica le pregunten en algunos años por Tilsa Lozano y ella culpe a la prensa de querer enfrentarlas. No puedes tirar la piedra y esconder la mano”, concluyó la reina de belleza.

 

Fuente: Peru.com


Articulos Relacionados:

Consulta: Viviana Rivas Plata: “Delly Madrid apareció en la farándula por atacarme”
Fuente RSS
Shirley AricaShirley AricaShirley AricaShirley AricaShirley AricaShirley AricaShirley Arica

Noticia, Viviana Rivas Plata podría conducir programa de TV – 02/07/2012 19:07:45

Viviana Rivas Plata , Videos de EspectáculosLa reina de belleza reveló que ha grabado un piloto de TV que presentará a los canales en el transcurso de estos días.

La sexy Viviana Rivas Plata podría explorar su nueva faceta como conductora de TV, ahora que grabó un piloto con un formato orientado al turismo.

“Es un piloto dedicado al turismo, ni siquiera lo he presentado porque he estado en otras cosas, pero es más que nada un programa sobre viajes”, contó Rivas Plata.

Asimismo, Viviana Rivas Plata aseguró que no realizaría desnudos en esta etapa de su vida. “Nunca lo he hecho ni lo haré ahora, no haría semi-desnudos ni cosas en lencería.Cuando haga algo, quiero que lo puedan ver mis hijos y mi abuela”, dijo la artista a América Espectáculos.

 

Fuente: Peru.com


Articulos Relacionados:

Consulta: Viviana Rivas Plata podría conducir programa de TV
Fuente RSS

Interesante, Viviana Rivas Plata sobre críticas a Las Vengadoras: “El público es quien manda” – 15/06/2012 16:32:26

Viviana Rivas Plata , Las Vengadoras , Tilsa Lozano , Maricris Rubio , Giselle Giselle Patrón, La reina de belleza conversó con Peru.com y no aprobó que existan críticas o ataques a Tilsa Lozano y “Las Vengadoras” cuestionando sus edades.

Viviana Rivas Plataconversó con Peru.com y reprobó que se ataque a la mujer por su edad, tal como ocurre en el caso de “Las Vengadoras”. “El show de Las Vengadoras es válido, son tres chicas guapísimas y con muchos contratos. Es válido que exista una propuesta como show más allá de la pasarela”, expresó la diosa del modelaje.

“Siempre estoy en contra de las críticas, soy una persona que se ha mantenido al margen de atacar el trabajo del resto. Mientras el público te quiera y hayan contratos y en este caso los hay (Las Vengadoras), está todo muy bien. Una mujer puede tener 50 años y verse fabulosa, unas envejecen mejor que otras y todo depende de la aprobación del público, que es quien manda al final”, dijo Viviana Rivas Plata elogiando a Tilsa Lozano y sus compañeras.

Viviana Rivas Plata tendrá su retorno a las pasarelas este 30 de junio en Plaza Norte junto al show de Julio Sabala por sus 25 años de trayectoria. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Fuente: Peru.com


Articulos Relacionados:

Consulta: Viviana Rivas Plata sobre críticas a Las Vengadoras: “El público es quien manda”
Fuente RSS

Compartir:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
Dinero desde Internet
  1. No Comments

*



Reproductor De Mp4 De 8 Gb 1.8 Pulgadas Radio E-bookReproductor De Mp4 De 8 Gb 1.8 Pulgadas Radio E-book

Viaja sin Stress! Set para viaje, tres en uno Almohada inflable, antifaz y tapa orejas
55
Precio 23 soles!





Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes