Cantante Paul McCartney y Cantante Shakira

Paul McCartney

Información: Justin Bieber reunió en concierto a 210.000 personas en México – 12/06/2012 15:36:10


El cantante canadiense Justin Bieber rebasó finalmente las expectativas al reunir a unas 210.000 personas en un recital gratuito en el Zócalo de Ciudad de México, informó la Secretaría de Protección Civil de la capital mexicana.

Desde que salió poco después de las 21.00 hora local (02.00 GMT del martes) al escenario montado en la plaza principal de la ciudad, Bieber fue recibido con gritos eufóricos de sus fans, principalmente jovencitas de entre 12 y 17 años de edad.

Bieber inició su recital con el tema "Baby", que fue coreado por los asistentes. Sin pausa siguió con "As long as you love" y "U smile", y con el tema "Boyfriend" provocó llantos de emoción entre sus seguidoras.

El pasado 10 de mayo, el ex-Beatle Paul McCartney logró reunir a unas 150.000 personas en esa misma plaza, en la que han actuado artistas de gran fama como Shakira o Café Tacvba.

Bieber inició hace unos días su gira en Noruega y siguió en Francia, para promover "Believe", material que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 19 de junio, en el que interpreta temas como "Boyfriend" y "Die in your Arms".

Después de su presentación de esta noche en Ciudad de México continuará en Nueva York, además de las ciudades de Milán, Verona, Madrid, Londres, Colonia, Berlín y Toronto. EFE

Consulta: Justin Bieber reunió en concierto a 210.000 personas en México
Fuente RSS
Shakira

Que opina usted? Justin Bieber reunirá a 200.000 personas en México – 07/06/2012 23:59:55

El artista juvenil canadiense Justin Bieber cantará ante unos 200.000 mexicanos el próximo día 11 en un concierto gratuito en el Zócalo de Ciudad de México, según estimaciones de las autoridades locales, lo que supondrá una cifra récord de asistentes a un recital en esta magna plaza.

El secretario turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay, explicó en una rueda de prensa que aunque el aforo de esta representativa plaza de la capital es de 111.000 personas, se habilitarán las calles aledañas para que quepa más público.

"Para este concierto se espera un público mayoritario de jovencitos y jovencitas y tenemos bien medida la capacidad del Zócalo, de las calles aledañas y la gente detrás de las pantallas, que representarán unas 200.000 personas en su conjunto", explicó el funcionario local.

De alcanzarse esta cifra, se lograría superar el récord que ostenta el ex-Beatle Paul McCartney, quien el pasado 10 de mayo logró reunir a unas 150.000 personas en esta plaza en la que han actuado artistas como Shakira o Café Tacvba.

Mackinlay adelantó que para este recital el ídolo de adolescentes tendrá como invitada especial a la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, en tanto que el grupo mexicano 3BallMTY, será el encargado de abrir el espectáculo alrededor de las 18.00 hora local (23.00 GMT). EFE
 

Consulta: Justin Bieber reunirá a 200.000 personas en México
Fuente RSS

Compartir:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
Dinero desde Internet
  1. No Comments

*



Pez Robotico Electronico - Muy Realista para ninos y decorar pecera Pez Robotico Electronico - Muy Realista para ninos y decorar pecera

desmontable 180 grados Ojo de pez Fish Eye lente Photographing Gadget para Cell Phone Digital Camera VLE-73554
81
Precio 35.9 soles!





tinydeal mejores precios