Cantante Paul McCartney y Modelo Sully Sáenz

Paul McCartney

Interesante, Sully Sáenz sobre Yaco Eskenazi: “No cierro las puertas al amor” – 18/07/2012 0:56:55

Sully Sáenz , Estyo es Guerra , Videos de Espectáculos , Yaco Eskenazi , América Espectáculos , IquitosSully Sáenz y Yaco Eskenazi, la pareja de moda en Esto es Guerra estuvo de viaje por Iquitos , incrementándose así los rumores de un romance entre ambos artistas.

La modelo Sully Sáenz no deja los coquetos con Yaco Eskenazi, cuyos besos en Esto es Guerra los ha convertido en la pareja de moda.

“Tenemos bastante química, nos conocemos desde hace bastante tiempo, hemos trabajado juntos en una miniserie. Estoy soltera, así que no cierro las puertas al amor. Si es que llega, va a llegar. Mi corazón sabe lo que siente”, refirió Sáenz a la cámara de América Espectáculos, luego de que se le preguntara por Eskenazi.

 

 

Fuente: Peru.com


Articulos Relacionados:

Consulta: Sully Sáenz sobre Yaco Eskenazi: “No cierro las puertas al amor”
Fuente RSS
Sully S?enzSully S?enz

Que opina usted? Desenchufan el micrófono a Bruce Springsteen mientras cantaba con Paul McCartney – 16/07/2012 16:55:38

Bruce Springsteen , Paul McCartney , Hyde Park , Hard Rock Calling , Videos de EspectáculosEl músico y el Beatle no pudieron despedirse de su público. El problema sucedió porque un fan les pidió cantar un tema antiguo, acto que complacieron los artistas.

El músico Bruce Springsteen no pudo despedirse del público congregado en el londinense Hyde Park tras un concierto al desconectar la organización su micrófono después de que el artista excediera el horario previsto, señalan los medios británicos.

El rockero estadounidense, conocido por sus larguísimas actuaciones en directo, tocó el pasado sábado más de tres horas sobre el escenario dentro del Hard Rock Calling (nombre del espectáculo celebrado este fin de semana en el parque londinense), lo que suponía media hora más del horario previsto por los organizadores.

PAUL MCCARTNEY

Tras interpretar éxitos como “Born In The USA”, o “Because The Night”, Springsteen dio la bienvenida al escenario al británico Paul McCartney para interpretar en dúo los temas de los Beatles “I Saw Her Standing There” y “Twist and Shout”.

Según informa la prensa británica, ninguno de los artistas tuvo la oportunidad de despedirse de su audiencia y tuvieron que abandonar en silencio el escenario cuando la organización del evento desconectó el sonido.

El músico estadounidense accedió a la petición de un fan, que en una pancarta le pedía que interpretara un tema antiguo (“Take “Em As They Come”), y le recordaba el número de conciertos a los que había asistido en distintas partes del mundo.

Sringsteen, que no dejó de interactuar con el público en todo el concierto, le respondió diciéndole que ésa sería su “noche de suerte” para a continuación cantar lo que le demandaba.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Peru.com


Articulos Relacionados:

Consulta: Desenchufan el micrófono a Bruce Springsteen mientras cantaba con Paul McCartney
Fuente RSS

Compartir:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay
  1. No Comments

*



Podometro de bolsillo sepa la distancia que recorre y las calorias consumidas Podometro de bolsillo sepa la distancia que recorre y las calorias consumidas

desmontable 180° Ojo de Pez lente para Samsung HTC Sony Mobile Phones Tablets MTH-242367
80
Precio 41.9 soles!